Comunicados de prensa

Software AG expande su Digital Business Platform con webMethods Dynamic Apps

  • Ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia de cliente, mejora la eficiencia operacional.
  • Amplifica el relacionamiento con el cliente a través de todos los canales.
  • Mejora los “business insights” mediante análisis en tiempo real, al disponer de una optimización continua y proveer análisis predictivos y crear procesos automatizados.
  • Habilita la creación intuitiva de aplicaciones inteligentes y ajustadas a cada audiencia, que corren en todo tipo de dispositivo.
  • Soporta varios estilos de trabajo - desde totalmente automatizados a trabajo investigativo.

Ciudad de México, México , miércoles, 7 de junio de 2017

Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) anunció la expansión de su Digital Business Platform con su nuevo software de desarrollo de aplicaciones, llamado webMethods Dynamic Apps, que permite a las compañías crear un amplio rango de aplicaciones de relacionamiento con el cliente, integrarlas perfectamente con otros sistemas, así como administrar y optimizar su rendimiento.
 

Wolfram Jost, (CTO) chief technology officer, de Software AG, indicó: “En la era digital, un diferenciador crítico para cualquier empresa es su capacidad de crear rápidamente aplicaciones atractivas orientadas al cliente y al empleado, escalables para cualquier escenario y que puedan utilizarse en cualquier dispositivo, evitando los requisitos de TI imprevistos que agregan costos, tiempo y complejidad al proceso”.

Dynamic Apps puede ayudar a las organizaciones a simplificar y acelerar el proceso de adquisición de clientes, mejorar el servicio al cliente e incrementar la productividad de la fuerza de trabajo. En particular, los desarrolladores pueden utilizar webMethods Dynamic Apps para crear aplicaciones en forma rápida y sencilla. Sin embargo, a medida que las necesidades de un desarrollador crecen y posiblemente se vuelven más complejas, pueden seguir utilizando la misma plataforma - webMethods Dynamic Apps - para escalar y crear aplicaciones más complejas sin problemas.

Wolfram Jost agregó: “La plataforma de webMethods Dynamic Apps ayudará a acelerar y simplificar la colaboración entre los departamentos de negocios y de TI, permitiendo a los expertos de la materia crear fácilmente aplicaciones de productividad y cooperar con los desarrolladores de TI con el fin de introducir aplicaciones de grado empresarial más rápido”.

La plataforma webMethods Dynamic Apps soporta diferentes modelos de trabajo –desde una completa automatización del trabajo, hasta gestión dinámica de casos, al proveer procesos de negocio integrales, flujos de trabajo, reglas de negocio y capacidades de administración de casos. De esta forma, la plataforma Dynamic Apps permite a los desarrolladores de TI y a los expertos en la materia crear aplicaciones basadas en procesos y administración de casos.

La plataforma webMethods Dynamic Apps incluye un conjunto completo de capacidades que incluyen herramientas de desarrollo de la interfaz de usuario, procesos dinámicos y un motor de reglas, colaboración de casos, una aplicación móvil nativa pre configurada con notificación push y funcionalidad de trabajo sin conexión, recomendaciones de expertos de tareas, funciones de colaboración, informes ad hoc y tablero de mandos y análisis en tiempo real.

La plataforma webMethods Dynamic Apps es un módulo central de la Digital Business Platform de Software AG, y un conjunto integrado de potentes tecnologías, capacidades y metodologías para gestionar la transformación digital de la empresa y para reorganizar diseños empresariales que permitan a una empresa ser más orientada a datos, obsesionada por el cliente, hiper-conectada y súper-ágil. La plataforma de negocio digital se ofrece en la nube, como un servicio, “on premise” o en una configuración híbrida.

Acerca de Software AG

La transformación digital continua cambiando el escenario de TI en las empresas, desde los compartimientos de aplicaciones inflexibles hasta las modernas arquitecturas de TI basadas en plataformas de software que ofrecen la apertura, la velocidad y la agilidad necesarias para permitir el surgimiento de la empresa digital en tiempo real. Software AG ofrece la primera plataforma digital de extremo a extremo, basada en estándares abiertos, con integración, gestión de procesos, datos en memoria, desarrollo de aplicaciones adaptables, análisis en tiempo real y gestión de la arquitectura empresarial como bloques de construcción básicos. La plataforma modular permite a los usuarios desarrollar la próxima generación de sistemas de aplicaciones para construir su futuro digital, hoy.

Con más de 45 años de innovación centrada en el cliente, Software AG se ha clasificado como líder en muchas categorías de tecnologías innovadoras y digitales. Software AG tiene más de 4.500 empleados, está activa en 70 países y tuvo ingresos por € 872 de euros en 2016.

Aprenda más en www.softwareag.com.

Support loginSupport login