Comunicados de prensa

Renato Morsch es el nuevo Presidente y COO de Software AG para América Latina

Ciudad de México, México , lunes, 28 de agosto de 2017

Software AG anunció el nombramiento de Renato Morsch como Presidente y Chief Operation Officer de la compañía en América Latina. Su principal objetivo será mantener el liderazgo de la compañía y reforzar la implementación global enfocada totalmente a los clientes con la finalidad de apoyarlos y acompañarlos en su viaje hacia la transformación Digital.
 

Renato tiene una vasta trayectoria en la industria de TI, con destacadas experiencias profesionales en empresas tales como IBM, SAP y Salesforce; en ésta última, el desafío fue iniciar desde cero las operaciones en Brasil y ayudar al crecimiento en la región. Además, cuenta con amplios conocimientos en liderazgo de ventas, tanto en Brasil como en los demás países de América Latina. Es Ingeniero en Producción por la Universidad Federal de Rio de Janeiro y tiene un MBA en Administración por la Fundación Dom Cabral.

“Mi objetivo es apalancar el nuevo portafolio de Software AG en la región, el cual va orientado a la plataforma DBP (Digital Business Plataform), seguir brindando servicios exitosos y de calidad para clientes que ya poseen tecnología Software AG -como Adabas y Natural- y llevar la Transformación Digital que Software AG trae consigo tanto a nuestros clientes de base instalada como a los nuevos clientes con la finalidad de ayudar a transformar el mercado en la región y hacer realidad el concepto de Industria 4.0”, comento Renato Morsch.

La apuesta del ejecutivo para lo que resta del año es crecer en dos dígitos en la región en economías crecientes como la chilena, la argentina y la mexicana, por medio de soluciones eficientes y que proporcionan un diferencial competitivo a las empresas a través de la Transformación Digital.

Acerca de Software AG

La transformación digital continua cambiando el escenario de TI en las empresas, desde los compartimientos de aplicaciones inflexibles hasta las modernas arquitecturas de TI basadas en plataformas de software que ofrecen la apertura, la velocidad y la agilidad necesarias para permitir el surgimiento de la empresa digital en tiempo real. Software AG ofrece la primera plataforma digital de extremo a extremo, basada en estándares abiertos, con integración, gestión de procesos, datos en memoria, desarrollo de aplicaciones adaptables, análisis en tiempo real y gestión de la arquitectura empresarial como bloques de construcción básicos. La plataforma modular permite a los usuarios desarrollar la próxima generación de sistemas de aplicaciones para construir su futuro digital, hoy.

Con más de 45 años de innovación centrada en el cliente, Software AG se ha clasificado como líder en muchas categorías de tecnologías innovadoras y digitales. Software AG tiene más de 4.500 empleados, está activa en 70 países y tuvo ingresos por € 872 de euros en 2016.

Aprenda más en www.softwareag.com/latam.

Support loginSupport login